Horarios
Horario habitual
16 de septiembre - 14 de junio
Lunes a Jueves
10:00 - 13:30
15:00 - 20:30
Viernes
09:00 - 13:30
14:30 - 19:00
Sábado
10:00 - 14:00
Horario de verano
15 de junio - 15 de septiembre
Lunes a Viernes
9:30 - 17:30

No dudes en llamarnos para concertar una cita, consultarnos sobre nuestros tratamientos...

Llámanos
986 543 658
Trabaja con nosotros

El gran cuidado que aportamos a la salud y la estética dental de nuestros pacientes, su comodidad y su satisfacción, sólo son posibles gracias al hecho de contar con profesionales altamente cualificados, dedicados y con talento, en todos los ámbitos de funcionamiento de la clínica.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, envianos tu curriculum a la dirección siguiente.

Ortodoncia invisible

En Prodent, desarrollamos dos técnicas de Ortodoncia Invisible altamente especializadas: InvisalignTM e IncognitoTM. Para la aplicación de cualquiera de estas técnicas, es necesario llevar a cabo una formación muy especializada que nos permite obtener una licencia, limitada y compleja de obtener en la actualidad.

INVISALIGNTM

Clínica certificada

En Prodent, nos preocupa también la estética de tu sonrisa durante el tratamiento de ortodoncia. Por ello, contamos con soluciones altamente estéticas como Invisaling. Invisaling es una alternativa a los brackets que consiste en el uso de una secuencia de férulas transparentes, hechas a medida y removibles, que no se aprecian a simple vista. Pídenos información y te asesoraremos en las diferentes soluciones estéticas que usamos para corregir la malposición de tus dientes de una forma cómoda y discreta.

INCOGNITOTM

Clínica certificada

La técnica Incognito es capaz de corregir cualquier malposición de los dientes proporcionando excelentes y duraderos resultados. La ortodoncia Incognito es un sistema de Ortodoncia por el cual es posible fijar los brackets en la cara interna de los dientes. Los brackets son fabricados a medida con materiales nobles y se usan en combinación con arcos individualizados de altísima precisión consiguiendo un movimiento dental suave pero corto en el tiempo gracias a la precisión de dichos brackets en comparación con otras técnicas de ortodoncia invisibles.

Llámanos
986 543 658

Por qué Prodent

Atención profesional
y personalizada

Te tratará un equipo médico de profesionales especializados experimentados.

Equipo

Tecnología
y comodidad

Estamos equipados con las últimas tecnologías, y cuidamos tu comodidad.

Instalaciones y equipamiento

Te facilitamos
el tratamiento

Financiación, flexibilidad horaria, seguimiento... Te lo ponemos lo más fácil y cómodo posible.

Comodidades