Horarios
Horario habitual
16 de septiembre - 14 de junio
Lunes a Jueves
10:00 - 13:30
15:00 - 20:30
Viernes
09:00 - 13:30
14:30 - 19:00
Sábado
10:00 - 14:00
Horario de verano
15 de junio - 15 de septiembre
Lunes a Viernes
9:30 - 17:30

No dudes en llamarnos para concertar una cita, consultarnos sobre nuestros tratamientos...

Llámanos
986 543 658
Trabaja con nosotros

El gran cuidado que aportamos a la salud y la estética dental de nuestros pacientes, su comodidad y su satisfacción, sólo son posibles gracias al hecho de contar con profesionales altamente cualificados, dedicados y con talento, en todos los ámbitos de funcionamiento de la clínica.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, envianos tu curriculum a la dirección siguiente.

lazy
lazy

¿Qué nos diferencia?

Confianza y seguridad médica

Elegir Prodent, es ante todo tener la garantía de que te adenderá los mejores profesionales. La Dra Paula de la Torre Arca, fundadora de Prodent con más de 20 años de experiencia, dirige el conjunto de profesionales especializados y altamente cualificados que componen el equipo de la clínica.

Tecnología y comodidad

La clínica está equipada para ofrecerle una comodidad máxima durante su tratamiento. Está concebida de manera a ser accesible a personas con mobilidad reducida, y nuestro personal está cualificado para la atención de pacientes con minusvalías físicas y psíquicas.

También estamos equipados de los últimos avances technológicos que nos permiten ser más precisos a la hora de evaluar y diagnosticar tus patologías bucodentales. Esto nos facilita trabajar de una manera más segura y con mayores garantías para ti, reduciendo además el tiempo y los costes de cualquier procedimiento odontológico.

1ª visita gratuita

El especialista asignado, realizará una valoración exhaustiva del estado de tu salud bucodental utilizando todas las pruebas clínicas y radiológicas necesarias, sin coste alguno.

Se emitirá un diagnóstico que nos anticipará cual será el mejor tratamiento posible, estableciendo de manera detallada los puntos que conformarán el plan de tratamiento personalizado, con el fin de ofrecerte un presupuesto detallado.

Financiación hasta el 100% a medida

En Prodent, tenemos muy presente la necesidad de cada uno de los tratamientos dentales que proponemos. Pero también somos conscientes de las dificultades económicas que en ocasiones supone acometerlos.

Trabajamos cada día para conseguir las mejores condiciones de financiación para nuestros pacientes de manera que puedas cuidar tu salud y estética dental de manera inmediata y cómoda, sin ningún tipo de interés y con unas condiciones económicas adaptadas a tu medida.

Visítanos y te haremos un primer diagnóstico, elaboración de presupuesto y un plan de pagos personalizado de manera totalmente gratuita.

Flexibilidad horaria

Contamos con un horario extendido que te permita conciliar el cuidado de tu salud dental con tus obligaciones.

Horario habitual
16 de septiembre - 14 de junio
Lunes a Jueves
10:00 - 13:30
15:00 - 20:30
Viernes
09:00 - 13:30
14:30 - 19:00
Sábado
10:00 - 14:00
Horario de verano
15 de junio - 15 de septiembre
Lunes a Viernes
9:30 - 17:30

Contamos con un Servicio Recordatorio de Citas gratuito para recordarle sus citas con antelación.

Seguimiento del paciente

Disponemos de un Servicio de Atención al Paciente, donde personal especializado atenderá tus necesidades y resolverá cualquier duda que te pueda surgir durante todo el tratamiento.

986 543 496
atencionalpaciente@clinicaprodent.es

En todos los tratamientos quirúrgicos, realizamos un seguimiento postquirúrgico telefónico pautado para certificar la correcta evolución del tratamiento en las horas posteriores a la intervención quirúrgica, incluso fuera de los horarios de apertura de la clínica.

Comunidad Prodent

Disponemos de grandes ventajas para colectividades (empresas y entidades deportivas). Solicita una visita y nos desplazaremos a tu empresa o entidad deportiva para informarte, de manera detallada, de todas las ventajas de pertenecer a la Comunidad Prodent.