Horarios
Horario habitual
16 de septiembre - 14 de junio
Lunes a Jueves
10:00 - 13:30
15:00 - 20:30
Viernes
09:00 - 13:30
14:30 - 19:00
Sábado
10:00 - 14:00
Horario de verano
15 de junio - 15 de septiembre
Lunes a Viernes
9:30 - 17:30

No dudes en llamarnos para concertar una cita, consultarnos sobre nuestros tratamientos...

Llámanos
986 543 658
Trabaja con nosotros

El gran cuidado que aportamos a la salud y la estética dental de nuestros pacientes, su comodidad y su satisfacción, sólo son posibles gracias al hecho de contar con profesionales altamente cualificados, dedicados y con talento, en todos los ámbitos de funcionamiento de la clínica.

Si deseas formar parte de nuestro equipo, envianos tu curriculum a la dirección siguiente.

lazy
lazy

La clínica

Conocimiento y experiencia
20 años velando por su salud bucodental en Cambados

La Dra Paula de la Torre Arca, fundadora de Prodent y directora médica de la clínica posee una amplia formación y una experiencia de más de 20 años.

Todo ello le permite validar, planificar y coordinar de manera meticulosa los distintos diagnósticos y planes de tratamiento realizados por el conjunto del equipo médico.

  • Licenciada en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) (1995-2000)
  • Especialista en Ortodoncia, Ortopedia y Deformidades dentofaciales por la Universidad de Santiago de Compostela(usc). Dedicación exclusiva (2001-2004)
  • Especialista en Odontología integrada pediátrica por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) (2000-2001)
  • Certificación técnica Invisaling 2008
  • Doctorado en Ciencias Morfológicas (Facultad de Medicina USC)
  • Profesora del Master de Ortodoncia y Ortopedia dentofacial de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)
  • Titulación suficiencia investigadora Universidad de Santiago de Compostela (USC)
  • Tutora Clínica de la Universidad de Santiago de Compostela en el área de Ortodoncia
  • Certificación técnica Incógnito 2011
  • Curso especialización en Ortodoncia - Cirugía Ortognática y Microtornillos (2015 - 2016)

Equipo multidisciplinar e integrado

Prodent está formado por un equipo médico de profesionales especialistas en diferentes áreas de la odontología como odontopediatras, cirujanos orales, ortodoncistas, especialistas en prótesis y estética dental. La adecuada coordinación de todas estas áreas, se consigue gracias a una metodología que nos permite su integración, aportando enormes ventajas en certeza diagnóstica y calidad del proceso, así como una gran comodidad para nuestros pacientes al ubicar todo en un mismo espacio de trabajo.


Comodidad y accesibilidad

La clínica está equipada para ofrecerle una comodidad máxima durante su tratamiento.

Está concebida de manera a ser accesible a personas con mobilidad reducida, y nuestro personal está cualificado para la atención de pacientes con minusvalías físicas y psíquicas.

Tecnología avanzada

La incorporación constante de los últimos avances tecnológicos, nos permite ser más precisos a la hora de evaluar y diagnosticar tus patologías bucodentales. Esto nos facilita trabajar de una manera más segura y con mayores garantías para ti, reduciendo además el tiempo y los costes de cualquier procedimiento odontológico.

Microscopía electrónica

La utilización de un microscopio quirúrgico de última generación, permite aumentar en más de 30 veces el tamaño de las imágenes, con una perfecta iluminación y visión de campos de trabajo realmente pequeños e imposibles de distinguir por el ojo humano. Con esta tecnología, nuestros especialistas son capaces de llevar a cabo tratamientos de manera segura y precisa, lo que permite realizar una Odontología más conservadora y menos invasiva evitando la pérdida de un gran porcentaje de piezas dentales.

Escáner CBCT

Estos escáneres, nos permiten obtener una visualización tridimensional al completo de los huesos maxilares, algo fundamental para hacer un correcto estudio de la anatomía dental y ósea de nuestros pacientes. Estas imágenes, resultan un elemento decisivo en la planificación de la colocación segura de implantes en el hueso y extracción de muelas del juicio cercanas a canales nerviosos, entre otros.

Regeneración tisular

La tecnología de la regeneración tisular con plasma rico en plaquetas usa plasma sanguíneo para la regeneración ósea a través de la sangre del propio paciente. De una manera muy sencilla y rápida, se consiguen unas regeneraciones de hueso más rápidas y seguras, una buena cicatrización y un postoperatorio más confortable para nuestros pacientes, acelerando de una manera considerable la recuperación de los pacientes sometidos a un tratamiento de cirugía oral.